Rampage Jackson llego 5 libras por arriba del peso oficial el día de ayer en los pesajes, ahora el lucio aun peor al ser vencido fácilmente por Ryan Bader el cual se llevo una decisión unánime en el evento UFC 144.

Este es el peor Rampage que se ha presentado desde hace mucho tiempo en la UFC, el fue superado en su derrota ante Jon Jones, pero al menos en aquella pelea lucia estar en forma y listo para pelear. Esta vez el no tuvo nada en el, Bader lo domino completamente. Los 3 jueces calificaron la pelea 30-27 para Bader.

Bader lucio bien en el primer round, al sacar lo mejor de los intercambios ademas de controlar a Jackson en el clinch. Jackson lució tentativo y cansado, Bader se vio siempre confiado.

Al comienzo del segundo round Bader se vio muy bien, aunque Jackson logro darle la vuelta a la pelea con un impactante slam. Bader fue capaz de recuperarse para llevar al suelo a Rampage, desde ahí este peleador domino el resto del round y aunque el slam de Jackson fue lo mas dramático del round, este round se fue también para Bader.

En el tercer round Bader ejecuto un hermoso derribe para terminar en la posición lateral para dominar a partir de ahí el resto de la pelea, para llevarse a cada una buena decisión unánime y fácilmente la mejor victoria de su carrera.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario