Yushin Okami logro dominar a Tim Boetsch a lo largo de 2 rounds en el evento UFC 144 este Sábado en la noche. Desafortunadamente para Okami, esta pelea era de 3 rounds. En el tercero Boetsch entrego un impresionante regreso para poner a dormir a Okami con golpes, terminando a este en un dramático TKO en el tercer round.

Este es uno de los mas grandes regresos del deporte, ya que Boetsch había sido destruido a lo largo de 10 minutos solo para ganar la pelea decisivamente en los últimos 5, aunque solo necesito de 54 segundos de este tercer round para acabar la pelea.

Tim Boetsch: “Es lo menos que quería, un knockout o un final para esta pelea. Yushin me dio una paliza a lo largo de los dos primeros rounds. Pero mi corazón estaba en esta pelea y sabía que podía vencerlo simplemente si me enfocaba en lo que había entrenado. Te das cuenta de lo que sucede si es que haces lo que entrenaste.”

Okami conecto con un fuerte jab al comienzo del primer round y así se llevo acabo todo el round. Okami conecto repetidamente con golpes que Boetsch parecía no poder responder, para le final del round Tim estaba cortado de ambos cachetes. Al comienzo del segundo round Okami continuo golpeando a Boetsch hasta llevarlo al suelo para montarlo, y abatirlo a golpes.

Y luego llego el tercer round, en el cual Boetsch salió a atacar, conectando fuertes golpes que pusieron a correr al Japonés. Tim alcanzo a Yushin solo para mandarlo a la lona y terminarlo en el suelo. Este fue un increíble regreso para finalizar una ya excelente pelea dentro de la UFC.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario