La UFC continua añadiendo talento Japonés al evento UFC 144 el cual esta programado para el 25 de Febrero en la Súper Arena en Saitama. Esta vez el peleador seleccionado es Riki Fukuda, el cual aparentemente se ha recuperado de sus lesiones las cuales sufrió en un accidente de autos, esto para enfrentarse al Americano Steve Cantwell.

Fuentes cercanas a la situación le han informado a MMAWeekly que los acuerdos verbales están en sitio para la pelea entre Fukuda y Cantwell.

Fukuda es un antiguo campeón de la compañía DEEP y también ha competido en EliteXC. Su única pelea dentro de la UFC ha sido un robo, donde lo vimos perder contra Nick Ring en el evento UFC 127 en una pelea que claramente Riki gano. Este Japonés estaba programado para pelear contra Rafael Natal en el evento UFC 133, pero luego de fuertes daños a su rodilla en un accidente de autos lo forzaron a abandonar la pelea.

Cantwell es uno de los pocos peleadores que ha recibido una oportunidad de permanecer dentro de la compañía a pesar de perder 4 peleas consecutivas. El antiguo campeón de la WEC bajo a la división media en su pelea pasada, pero fue superado por Mike Massenzio en el evento UFC 136.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario