Otro peleador Japonés ha sido añadido a la cartelera del evento UFC 144 en Japón este próximo 26 de Febrero. Se reporta que los pesos gallo Takeya Mizugaki y Chris Cariaso han accedido verbalmente a enfrentarse en este evento:

“Fuentes cercanas a la pelea han confirmado esta pelea nueva para MMAWeekly este lunes con acuerdos verbales en lugar para la pelea.”

Mizugaki no ha peleado en su nativo Japon desde finales del 2008, después de esto fue firmado por Zuffa para competir en la WEC y ahora la UFC. Aunque este peleador ha estado en memorables guerras contra Miguel Torres, Scott Jorgensen y Urijah Faber, su deseo de enfrentarse a la máxima competencia lo ha llevado a no poder lograr una buena racha de victorias desde sus días en Japón.

Recientemente Mizugaki puso en muestra su gran golpeo en su pelea contra Cole Escovedo, parando al Americano en el segundo round en el evento UFC 135.

Por su parte Cariaso es un nativo de San Francisco y ha estado volando por debajo del radar pero su derrota por decisión dividida a manos del prospecto Michael McDonald llamo la atención de los fanáticos y críticos. Para respaldar las alabanzas de sus fanáticos Cariaso respondió con una victoria sobre Vaughan Lee en el evento UFC 138.

Takeya Mizugaki (15-6-2)
Victoria Cole Escovedo (TKO) – UFC 135
Derrota Brian Bowles – Decisión (Unánime) – UFC 132
Victoria Reuben Duran – Decisión (Dividida) – UFC on Versus 3

Chris “Kamikaze” Cariaso (12-3)
Victoria Vaughan Lee  – Decisión (Unánime) – UFC 138
Derrota Michael McDonald  – Decisión (Dividida) – UFC 130
Victoria Will Campuzano  – Decisión (Unánime) – UFC Fight For The Troops 2

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario