El peleador Chino Tiequan Zhang ha estado esperando un oponente para el evento UFC 144, el cual esta a tan solo 2 semanas. Zhang estuvo programado para enfrentarse al emocionante Leonard Garcia en este evento pero por lastima Garcia fue forzado a abandonar la pelea por una lesión. Pero ahora Zhang se enfrentará al veterano de Shooto Issei Tamura.

Con Leonard Garcia fuera de la pelea con una lesión, el Japonés Issei Tamura ha aceptado la pelea para enfrentarse al Chino Tiequan Zhang el 26 de Febrero en el evento UFC 144 en Tokio. El peso pluma es un compañero de entrenamiento de Kid Yamamoto, el cual cambien peleará en el evento.

Es raro que un peleador reciba una pelea dentro de la UFC luego de estar con una derrota, pero la necesidad de la compañía fue lo suficiente para invitarlo a la compañía. Tamura ha pasado toda su carrera en Shooto, con un récord de 1-1 en el 2011 con un knockout sobre el veterano de Sengoku Katsuya Toida en Agosto con una derrota por decisión ante Guy Delumeau en Noviembre.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: