Uno de los mas emocionantes (si no el mas emocionante) de los pesos ligeros de la UFC, Anthony Pettis, parece tener un truco nuevo en su golpeo. Pettis es mejor conocido por su increíble patada en el quinto round de su pelea contra Ben Henderson en el evento WEC 53, luego de correr por la reja para conectar la patada a la perfección.

Ahora Pettis planea darle un gusto a los fanáticos de Japón, al utilizar su creativo golpeo para capitalizarse de la falta de condición de su oponente en los últimos rounds. Pettis le dice a los fans que pueden esperar que utilice su caja de turcos cuando se enfrente a Joe Lauzon en el evento UFC 144 este Sábado:

Anthony Pettis: Joe Lauzon es muy peligroso en el primer round ya que siempre busca terminar la pelea. El siempre esta brincando, buscando sumisiones. El siempre busca terminar la pelea y suele sorprenderte con su golpeo. Yo tengo que estar con mi mejor juego para poder dictar el paso. No puedo dejarlo decidir donde se llevara acabo la pelea. Contra alguien como el planeo abrirme mucho. En el primer round el es peligroso, pero en el segundo y tercero el se cansa y no sale con la misma fuerza que en el primer round, así que estén listos para algo nuevo en esta pelea.”

“Eso es lo único que esta en mi mente durante las peleas: ganar. No importa como lo lleve acabo, ya sea con una espectacular patada o al vencerlo por 3 rounds, tengo que ganar mis peleas. Eso es lo que me va a llevar a la contención del titulo y por mi cinturón de la UFC.”

Luego de haber perdido su oportunidad de pelear contra Frankie Edgar al perder contra Clay Guida en el evento TUF 13 Finale, Pettis volvió para vencer a Jeremy Stephens por decisión dividida en el evento UFC 136. ¿Logrará volver a sorprender al mundo en su pelea contra el peligroso Lauzon?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario