Luego de haber sufrido 2 derrotas consecutivas, Evan Dunham ahora se encuentra en una racha de 2 victorias y esta poco a poco escalando a la cima de la división. Recientemente Dunham venció a Nik Lentz en el evento UFC on Fox 2 y con sus ojos puestos en una pelea contra Edson Barboza, Evan se da el tiempo de enfocar su atención en otra importante pelea para la división cuando Anthony Pettis se enfrente a Joe Lauzon en el evento UFC 144 de este Sábado.

Evan Dunham: “En verdad estoy ansioso por ver a esa pelea y espero algún día enfrentarme al ganador de ella. Creo que ambos peleadores son fenomenales. Ambos en verdad están ahí arriba dentro de la contención del titulo. Creo que esa pelea es perfecta como para yo vencer al ganador y tomar su lugar.”

“Quiero entrar al octágono al menos 3 veces mas este año para completar las 4 peleas. Usualmente peleo 3 veces al año, el año pasado solo pude entrar 2 veces debido a una lesión. No planeo que suceda lo mismo este año.”

“En mi mente veo a Lauzon como el ganador. El tiene un mejor juego en el suelo, puede negar el golpeo y puede llevar la pelea al suelo, aun así será una pelea muy cerrada. Ambos son muy duros y bastante talentosos, el que pueda implementar mejor su juego ganará.”

Aunque Dunham ya tiene su siguiente pelea programada, es interesante la idea de verlo pelear eventualmente con Pettis/Lauzon en algún punto de su carrera. De lograr vencer a Edson Barboza en el evento UFC on Fox 3, puede que se cumpla su deseo.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario