Frankie Edgar: “Estoy emocionado por salir ahí simplemente porque los fanáticos Japoneses van a ser muy divertidos. PRIDE fue enorme aya, las MMA son algo enorme, aquí es el nacimiento de las artes marciales. ¿Que mejor lugar para defender mi titulo que ahí? Creo que ellos en verdad van a apreciar mi espíritu de pelea, siempre lo llevo cuando peleo, así que yo espero que ellos lo aprecien.”

“Es muy difícil predecir esta pelea, especialmente saber como se va a comportar el y lo que esta pensando. Creo que Clay Guida lo llevo a un paso muy rápido, de todas formas. Tal vez el se enfrente a mi de una manera mas técnica, o tal vez el quiera acelerar el paso. Este es el tipo de acertijo al que me tengo que enfrentar durante estos próximos meses.”

Ha pasado mas de una década desde que la UFC realizo un evento en Japón y al fin van a regresar con el evento UFC 144 el próximo 25 de Febrero y con este evento la compañía planea hacer un regreso en grande al llevar al campeón ligero Frankie Edgar. Edgar se ha ganado una reputación de ser uno de los peleadores mas duros del deporte, al absorber sorprendentes cantidades de castigo y tener la fuerza mental suficiente para volver a ganar sus peleas.

Esta vez no sera nada facil, ya que Edgar se enfrentara al contendiente numero 1 Ben Henderson, Edgar admite que no esta seguro de que esperar en esta pelea pero de lo único que si esta seguro, es que planea darle una gran pelea a los fanáticos Japoneses.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario