Frankie Edgar estelarizara el evento UFC 144 este proximo 26 de Febrero cuando se enfrente a Ben Henderson. El campeón ligero de la UFC sabe que sus manos están llenas cuando intente defender su titulo por cuarta vez en Japón.

Henderson esta invicto desde su entrada a la UFC, logrando 3 impresionantes victorias por decisión unánime. El solidifico su pelea por el titulo venciendo a los contendientes Jim Miller y Clay Guida en sus ultimas 2 peleas. Este antiguo campeón de la WEC combina una letal velocidad y agilidad mezclados con una fuerte base de wrestling así como una impresionante defensa de sumisiones y poder en sus manos.

Como en todas sus peleas, Edgar será el hombre pequeño en esta pelea, pero ser superado en tamaño es algo con lo que ha lidiado toda su carrera. Edgar tiene buen wrestling, rápido en sus pies, y uno de los mejores boxeos del deporte. Edgar tiene corazón y una barbilla de acero y la determinación para superar la adversidad. Aun así, Edgar considera a Henderson uno de sus mas peligrosos oponentes:

Frankie Edgar: “El es joven, hambriento así que se que tendré mis manos llenas. Se que esta será una gran pelea. El es un gran peleador y yo planeo entrar ahí y hacer todo lo que este en mis posibilidades para ganar.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario