George Sotiropoulos va a tener que esperar algo de tiempo para volver a las victorias, esto porque el Australiano ha sido forzado a salir de su pelea contra Takanori Gomi en el evento UFC 144, debido a una lesión. Por suerte la UFC ha llegado con un nuevo reemplazo:

Una lesión forzó a George Sotiropoulos a salir de su pelea en UFC 144 en Japón. Eiji Mitsuoka entrará a tomar su lugar para pelear contra Takanori Gomi.

Como Gomi, Mitsuoka ha competido en el pasado en las compañías PRIDE y Segoku pero sorpresivamente nunca se enfrentaron. Mitsuoka (18-7-1) esta actualmente en una racha de 2 victorias consecutivas, y tiene notables victorias sobre Joachim Hansen y Gleison Tibau.

Gomi (32-8) ha perdido 3 de sus 4 peleas dentro de la UFC, y lucio particularmente poco impresionante en su derrota por sumisión ante Nate Diaz en el evento UFC 135. Desesperadamente necesita una victoria para mantener su empleo.

Esta pelea será parte de las preliminares. El evento principal nos hará ver a Frankie Edgar defender su titulo del antiguo campeón de la WEC Ben Henderson.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario