Jake Shields: “Lamento decepcionar al publico Japonés, pero planeo salir ahí para parar a Akiyama. Siento que estoy en la mejor forma de mi vida, me siento mas fuerte y mas rápido, mientras pueda seguir así hasta la pelea, estaré listo para destruir. Quiero comenzar con Akiyama para volver a mi camino, el es un buen boxeador, un buen peleador con Judo de clase mundial.”

“El tiene sus sumisiones pero parece ser mas que nada un knockeador. Seria estúpido decir que no puedo ser sometido por el, pero es poco probable que me someta. En este 2012 quiero volver a ser un contendiente, quiero ganar un par de grandes peleas para pelear por el titulo.”

El antiguo campeón medio de Strikeforce, Jake Shields, planea volver a la contención del titulo en este 2012, comenzando con una victoria sobre Yoshihiro Akiyama en el evento UFC 144 este Sábado 25 de Febrero. Luego de haber logrado una racha de 15 victorias consecutivas sobre los mejores nombres del deporte, este peleador decidió bajar a las 170 libras para retar a George St-Pierre.

El resultado de este regreso de división hasta ahora ha sido de un récord de 1-2 dentro de la UFC, incluyendo una brutal derrota por knockout a manos de Jake Ellenberger en el evento UFC Fight Night 25 en el Septiembre pasado. ¿Lograra Shields destruir a Akiyama en UFC 144?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario