Mark Hunt: “¿Esta es una gran pelea para mi? Yo no veo esta pelea así. He peleado contra peleadores mucho mejores que el, esta pelea no es un paso en el camino que quiero para mi. Yo veo esta pelea como una mas. Yo conozco a Cheick Kongo, el esta bien, no es un mal peleador. Como golpeador yo me considero mucho mejor que el, claro. Esa es la manera en la que yo lo veo. Conozco sus intentos de derribes, eso es algo que el va a estar haciendo. Una vez que se de cuenta que no puede bailar ni jugar alrededor de mi el intentará derribarme al igual que a sus antiguos oponentes.”

Mark Hunt tiene una gran oportunidad este próximo Sabado 25 de Febrero en el evento UFC 144, ya que peleará contra Cheick Kongo y al parecer Hunt esta tomando esta gran pelea muy a la ligera. A los 37 años, este peleador ha sido un peleador profesional desde hace 15 años primero en el kickboxing donde logro ganar el Grand Prix en el 2001. En el 2004 Mark se cambio a las MMA donde venció a peleadores como Wanderlei Silva y Mirko Cro Cop.

A pesar de su éxito, las cosas empeoraron para Mark ya que entro a una larga racha de 6 derrotas consecutivas. Ahora ya dentro de la UFC Hunt ha logrado un récord de 2-1 y se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas, nada mal para alguien que parecía  estar acabado. Ahora tendrá una fuerte prueba frente a el cuando se enfrente a Kongo y a pesar de sus declaraciones donde parece tomar a Kongo a la ligera…  ¿Quien creen que se llevará la victoria?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario