Ryan Bader se enfrentará a Rampage Jackson esta noche en el evento UFC 144 en lo que se espera ser una pelea de pesos semi completos, esto porque Rampage fallo al intentar el peso, esto por un margen bastante significativo al llegar con 211 libras a una pelea de 205. Ariel Helwani se encontró con Bader luego de los pesajes para saber cual es su opinión sobre este suceso:

Ryan Bader: “El llego bastante pesado sabes, no fueron solo un par de libras. Es lo que es, en verdad. No voy a deprimirme, no vine hasta Japón para recolectar una fracción de mi dinero, vine aquí a pelear contra Rampage. Eso es lo que vamos a hacer, vamos a pelear, después de esto te cuestionas si es que Rampage se tomo enserio esta pelea, eso es lo que tengo en mi mente ahora. Yo me presente, no me importa si no logro el peso, todo eso se queda en el.”

Con esto Ryan Bader se une a la lista de peleadores que sospechan de la motivación de Rampage. Aun así Jackson ya dio su versión de la historia al decir que una lesión fue la culpable de su falla en los pesajes. ¿Predicciones para esta pelea?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario