Este inesperado video blog comienza con el presidente de la UFC Dana White hablando sobre el nuevo formato del reality de la compañía iniciando con el TUF 15, por lo que utiliza los primeros minutos de este video blog para atacar a los críticos y analizar las mejoras del programa.

Una vez terminado su discurso el video de 9 minutos se expande a lo largo del evento UFC 144 en Japón y el evento UFC on FX 2 en Australia, a continuación les traemos lo mas relevante del video:

  • Mientras su estancia en Brasil para filmar el TUF Brasil, White comenta que quería eliminar los mitos acerca del TUF. El reitera que el y los coaches Dominick Cruz y Urijah Faber no estaban haciendo los comentarios de las peleas y el rol de Jon Anik será solo de anfitrión.
  • White comenta en el TUF 15 no hay tiempo ni lugar para comentaristas, ademas de que esos peleadores no están dentro de la UFC.
  • Luego pasamos a ver imágenes detrás de escenas en el evento UFC 144 en Japón con un decepcionado Rampage Jackson mientras se queja de su rodilla diciendo “No se que esta mal conmigo”.
  • White es mostrado hablando con Joe Silva sobre el brillante cinturón que le pusieron a Ben Henderson, el cual aparentemente es uno completamente nuevo.
  • Al final vemos a un furioso Dana White hablando con Ian McCall y Demetrious Johnson sobre la comisión de Australia arruinando el resultado. Luego de hablar con los noticieros, McCall pregunta: ¿Recibiré mi bono de victoria?. White también aparece hablando con Martin Kampmann luego de su gran victoria por sumisión.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario