El dia de ayer llego la noticia que los peleadores Japoneses mas famosos de la UFC están tomando su lugar para el evento UFC 144 el cual se llevara acabo en Japón. El día de hoy hubo otro peleador programado para este evento y se enfrentara a un peligroso desafío este próximo 26 de Febrero. UFC.com tiene la noticia:

El contendiente del peso medio Yushin Okami recibirá un juego en casa para su primer pelea después de UFC Rio donde fue derrotado por Anderson Silva, Okami se enfrentara a Tim Boetsch en el evento UFC 144 el 26 de Febrero.

Dana White: “Invicto desde bajar a los pesos medios, Tim Boetsch ha accedido verbalmente a pelear contra el peleador dentro del top 3 Yushin Okami el 26 de Febrero en Tokyo, Japon.”

Okami peleara en Japon por primera vez en casi 6 años cuando entre al octagono para enfrentarse a Boetsch. Su ultima pelea en su tierra natal fue una victoria por TKO sobre Izuru Takeuchi en Junio del 2006, la ultima pelea antes de que firmara con la UFC.

Okami esta actualmente entrenando en Japon con grandes peleadores como Dong Hyun Kim, Yoshihiro Akiyama y Tatsuya Kawajiri.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario