Mark Hominick tendra la oportunidad de rebotar de su anterior derrota en 7 segundos cuando se enfrente a Eddie Yagin en el regreso de la UFC a Montreal con el evento de Marzo UFC 145. Hominick (20-10) ha perdido sus 2 ultimas peleas siendo knockeado en su ultima en el evento UFC 140 en Toronto, esto en tan solo 7 segundos gracias a Chang Sung Jung.

Eddie Yagin de 32 años buscara conseguir su primer victoria dentro de la UFC ya que fue derrotado en debut dentro de la compañía en Septiembre cuando Junior Assuncao lo venció por decisión.

La UFC también anuncio que Matt Wiman se enfrentará a Mark Bocek en el mismo evento de Montreal. Wiman (14-6) ha ganado 4 de sus ultimas 5 peleas, siendo su última al vencer a Mac Danzig en Octubre. Bocek (10-4) por su parte viene de una victoria en Diciembre por decisión al vencer a Nik Lentz.

UFC 145 esta programado para llevarse acabo el Sábado 24 de Marzo en el Bell Centre de Montreal. Este sera el primer evento en la ciudad desde UFC 124 en Diciembre del 2010 y el quinto dentro de la historia en la ciudad. Aun no se ha anunciado el evento principal de la noche.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario