El proximo 21 de Abril en el evento UFC 145, el campeón de la UFC Jon Jones pondrá su titulo en la linea cuando se enfrente a su antiguo compañero de entrenamiento y ex-campeón Rashad Evans.

Camino a su esperada defensa del titulo, Jones ha tenido la oportunidad de escribir sus pensamientos en un blog dentro de Fox Sports, y esto es lo que ha comentado sobre las amenazas de su oponente:

Jon Jones: “Mi oponente cree que tiene mi número por todo el tiempo que estuvimos entrenando juntos. Mientras es obvio que le es familiar mi forma de pelear, y también soy bastante familiar con su estilo, ademas de que no pasamos mucho tiempo entrenando juntos. Si juntamos todos los días que entrenamos juntos, probablemente solo entrenamos por un mes. Eso es mucho tiempo para observar a alguien, pero no es como que pasamos años entrenando juntos. Dejaré que mi oponente continúe diciendo que tiene mi número pero el 21 de Abril el ni siquiera tendrá mi código postal.”

Desde que estos dos chicos comenzaron su rivalidad, ha habido incontables historias y mitos sobre quien era el mejor durante los entrenamientos. No es sorpresa que ambos aclamen ser los superiores y al final de cuentas lo único que importa es su pelea en UFC 145 y el propio entrenamiento de los dos. Aun falta un mes para este gran evento pero como siempre es divertido debatir al ganador: ¿Evans o Jones?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario