Una pelea de pesos completos ha sido programada para el próximo año, cuando Brendan Schaub haga su esperado regreso al octágono para enfrentarse a Ben Rothwell el próximo 24 de Marzo en Montreal, Canada.

La UFC revelo la noticia la noche de ayer.

Schaub desapareció de los reflectores luego de su ultima pelea y desde entonces no hemos oído a este peleador. Schaub sufrió una triste derrota por TKO en el primer round a manos de Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC Rio en Agosto. Pero el podrá borrar esa mala derrota de la mente de los fanáticos con su próxima pelea.

Parado en su camino se encuentra Ben Rothwell, el cual viene de una vergonzosa derrota a manos de Mark Hunt en el evento UFC 135 este pasado Septiembre. El resultado de esa pelea fueron 3 rounds de 2 pesos completos fuera de forma. En conclusión Rothwell perdió esa pelea y con los pesos completos de Strikeforce llegando a dominar la división, su tiempo puede estar contado.

UFC 145 esta programado para el 24 de Marzo del 2012, en Montreal, Canada. Solo hay dos peleas programadas hasta ahora con la de Rory MacDonald vs Che Mills y Travis Browne vs Chad Griggs.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario