Temprano esta semana, Enlapelea.com reporto que Chad Griggs estaba siendo cambiado a la UFC y ahora este patilludo peleador tiene a su oponente ya programado, el invicto Travis Browne y ambos pelearan en el evento de Marzo UFC 145.

Griggs tiene 33 años y un record de 11-1 y se lanzo a la fama al vencer a Bobby Lashley por TKO en el segundo round, esto en su debut dentro de Strikeforce. Griggs volvió en Febrero para destruir a Gian Villante por TKO en el primer round para después vencer a Valentijn Overeem en Junio. Este peleador traerá una racha de 6 peleas a su debut dentro de la UFC.

Browne tiene tan solo 29 años y ya tiene una récord de 12-0-1 e hizo su debut en la UFC en Junio del 2010 donde lo gano por TKO en el primer round al vencer a James McSweeney. Luego llego a un empate cuando se enfrento a Cheick Kongo en UFC 120, para luego pasar a knockear a Stefan Struve en UFC 130 y luego ganar una decisión unánime sobre Rob Broughton en Septiembre en UFC 135.

UFC 145 marcara el regreso de la UFC a Montreal, Canada. Rory MacDonald vs Che Mills es la unica pelea anunciada para este evento.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario