El nuevo evento UFC 145 tuvo un fuerte cambio, luego de haber estado programado para llevarse acabo en Montreal para ahora ser en Atlanta y ahora esta casi completo con la UFC confirmando 9 peleas para el evento.

La pregunta mas grande es el evento principal. Los oficiales de la UFC recientemente dijeron que el evento principal será anunciado en las próximas semanas. Toda la especulación es verdad, el evento principal presentara al campeón Jon Jones defendiendo su titulo.

Esto fue confirmado por Jon Jones en Fuel TV luego de que el evento UFC on FX terminó, el campeón comento estar listo para pelear a partir del 12 de Abril. Inclusive menciono que había escuchado “rumores” por parte de los trabajadores de la UFC sobre su próxima defensa siendo en Atlanta en este evento UFC 145.

Lo mas posible es que si Rashad Evans vence a Phil Davis en el evento UFC on Fox 2 la próxima semana y termina sin un rasguño, el se enfrentara a Jones en Atlanta. El presidente de la UFC Dana White tambien garantizo que Evans sera el proximo en pelear por el titulo si termina su pelea en un estado saludable.

De perder Evans, o necesita mas tiempo para curarse, no seria una sorpresa ver a Dan Henderson pelear contra Jones, algo que seria excelente para los fanáticos debido a la edad de Henderson. ¿Contra quien quieren ver pelear a Jones?

Así se ve hasta ahora el evento UFC 145:

-Miguel Torres (40-4) vs. Michael McDonald (14-1)
-Maximo Blanco (8-3-1) vs. Marcus Brimage (4-1)
-Brendan Schaub (8-2) vs. Ben Rothwell (31-8)
-Rory MacDonald (12-1) vs. Che Mills (14-4)
-Travis Browne (12-0-1) vs. Chad Griggs (11-1)
-Mark Hominick (20-10) vs. Eddie Yagin (15-5-1)
-Mac Danzig (20-9-1) vs. Efrain Escudero (18-4)
-Anthony Njokuani (14-6) vs. John Makdessi (9-1)
-Keith Wisniewski (28-13-1)  vs. Chris Clements (10-4)

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario