La semana pasada Dan Henderson hizo el comentario que Jon Jones ‘definitivamente’ será derribado por Rashad Evans en algún punto de su pelea en el evento principal de UFC 145. En la conferencia de prensa del día de ayer, el campeón de la UFC respondió ante esas declaraciones.  Durante la conferencia salió a la luz el comentario de Henderson por lo que le preguntaron a Jones si estaba de acuerdo con esas declaraciones o si se ha preparado mentalmente en caso de que eso suceda.

Esto es lo que respondió el campeón de la UFC:

Jon Jones: “Me he hecho una nota mental de no ser derribado. Rashad derriba a todo el mundo, pero yo nunca he sido derribado. ¿Porque debería sentirme inferior? Me he preparado totalmente para estar en mi espalda. Soy un artista marcial mixto completo, la gente no se da cuenta de eso y yo entreno en todas las ares de las MMA, igual de duro que otros peleadores. Absolutamente no tengo una estrategia para esta pelea. Conozco la mentalidad de mi oponente, Rashad tiene confianza en su boxeo, pero se que intentará derribarme. No tengo una estrategia, mi plan es simplemente reaccionar.”

Es bueno estar preparado y mientras mas se acerca el día del evento mas y mas gente ha decidido cambiar sus apuestas para esta intrigante pelea. ¿Logrará Evans ser la persona que descifrará a Jones? ¿O Jones seguirá cementando su lugar en la historia? Estamos a 2 días para descubrirlo.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario