El presidente de la UFC Dana White confirmo el viernes pasado que Dan Henderson se enfrentará al ganador del esperado evento principal de UFC 145 entre Jon Jones y Rashad Evans. Algo interesante es que Henderson le ha advertido a la gente que no descarten a Evans de esta pelea.

Es conocido y se espera por muchos que Jones permanezca siendo el campeón de la UFC luego de UFC 145, aun así Henderson no ha reaccionado de manera cómoda cuando le hacen preguntas sobre una futura pelea contra Jones insistiendo que es loco que la gente descarte a Rashad Evans como el posible ganador. De hecho, Henderson aclama que Jones será puesto en su espalda en algún punto de la pelea.

Dan Henderson: “No descarten a Rashad Evans. Todo el mundo esta asumiendo que me enfrentaré a Jones, pero Rashad es un gran peleador también. Rashad recibió muchas criticas luego de su ultima presentación (contra Phil Davis) pero yo creo que peleo de una manera muy buena, bastante solido. Jon Jones es rudo pero Rashad definitivamente podría salir ganando.”

“Definitivamente va a poner a Jones en su espalda si pelea de la misma manera que en su pelea contra Phil Davis. Rashad es el mejor luchador, es solo que Jones es incomodo. Pero Jones no será capaz de evitar el ser derribado. Ambos tienen estilos diferentes, son dos peleas distintas.”

“Rashad es bueno en sus pies, bueno con su golpeo y me pondría mas veces en mi espalda de lo que Jones lo haría. Jones por su parte es mas largo, patea mas, se mantiene siempre por fuera y tiene un estilo incomodo y eso es algo con lo que tendré que lidiar.”

Grandes argumentos por parte de Henderson y en cierto punto tiene razón ya que las lineas de apuestas han demostrado lo poco valorado que es Rashad Evans en estos momentos. ¿Alguien de acuerdo con las declaraciones de Henderson?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario