Cuando Rashad Evans venció a Phil Davis en el evento UFC on Fox 2, Evans logro establecerse como el contendiente número 1 de la división y aseguro su lugar como el próximo oponente del campeón Jon Jones.

A menos que algo desafortunado suceda, Evans finalmente se enfrentará a Jon Jones el 21 de Abril en el evento UFC 145 en Atlanta, pero aun queda una pregunta. ¿Que sucederá con Dan Henderson?

El antiguo campeón se Strikeforce fue uno de los candidatos mas fuertes para enfrentarse a Jones luego de su espectacular pelea del año contra Shogun Rua en el evento UFC 139 el pasado Noviembre. La UFC originalmente le ofreció a Henderson una pelea contra Antonio Rogerio Nogueira, pero la rechazo con la esperanza de pelear contra Jones.

Ahora que Rashad Evans ha recibido la pelea contra el campeón, parece que Henderson esta feliz de sentarse a esperar por el ganador de esa pelea:

Dana White: “Dan Henderson esta en una posición donde parece ser que quiere esperar a Jon Jones. Veremos que sucede con la pelea entre Jones y Rashad.”

Tradicionalmente, Henderson ha sido un peleador que no disfruta estar sin acción por largos periodos de tiempo y se reporta que le pidió otra pelea a Dana White luego de su guerra con Shogun Rua. Ahora parece que Hendo tomo la decisión segura al esperar por su pelea por el titulo de la UFC pero… ¿Es esta la decisión correcta? ¿O prefieren ver a Henderson pelear una vez mas en vez de esperar?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario