El campeón de la UFC Jon Jones esta camino a Las Vegas para encontrarse con el presidente Dana White y Lorenzo Fertitta. Obviamente la junta se centrará en el reciente arresto del campeón por conducir bajo la influencia del alcohol este Sábado pasado en la mañana.

Jones fue arrestado luego de destruir su Bentley al chocar contra un poste de la luz en Binghamton, Nueva York. De acuerdo a los vecinos de la localidad, Jones no sufrió ningún tipo de lesiones en el accidente. Luego de esto el campeón se disculpo en su cuenta oficial de Facebook, pero desde entonces su disculpa ha sido borrada.

Jones puede esperar una franca discusión cuando se encuentre con el presidente de la UFC el cual dice “estar super decepcionado y deprimido”. Jones es conocido por tener una imagen pura y una buena reputación, por lo que White se pregunta si este incidente volverá a suceder o si simplemente fue un error de una sola vez:

Dana White: “La idea es sentarme con el para ver que es lo que quiere hacer. Tienes 24 años, puedes ser una gran fuerza en este deporte por los próximos 10 años y terminar siendo el mejor de todos los tiempos, vencer a todos y hacer todas estas cosas como firmar un contrato con Nike, Gatorade y todas estas cosas. ¿O quieres ser el otro tipo de persona?.”

“Puede ser el otro tipo de persona y ser un chico malo, hacer un par de millones aquí y allá y decirle a todo el mundo que se vayan a la mierda. No es diferente si estas en la UFC, boxeo, la NBA o la NFL. Si alguien esta enfocado y tiene todos sus problemas arreglados, no importa si tienes 21 o 31 años. Necesitamos saber que es lo que Jones quiere hacer.”

No hay duda del increíble talento de Jones. La pregunta después de este incidente es si Jones tiene el compromiso para maximizar su potencial.

Dana White: “El camino esta repleto de personas talentosas las cuales no llegaron a su potencial.”

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario