El campeón de la UFC Jon Jones fue arrestado el día de hoy, esto por manejar en estado de ebriedad luego de haber chocado su Bentley contra un poste de teléfono en Binghamton, Nueva York. Aunque Jones no es el primer peleador en ser arrestado por manejar en estado de ebriedad, al menos el es probablemente la primer persona en ser arrestado mientras manejaba un Bentley.

En la foto de arriba pueden ver el Bentley 2011 de Jones (valuado en $180,000 dólares). A continuación podrán ver como termino el mismo carro luego de las modificaciones que le hizo el campeón.

Jones ha defendido su cinturón de la UFC exitosamente 3 veces desde que venció a Shogun Rua en el evento UFC 128 para coronarse campeón. El desde entonces ha vencido a Rampage Jackson, Lyoto Machida y Rashad Evans, esto de manera muy dominante. Se espera que se enfrente a Dan Henderson en el evento UFC 151.

Aun no hay información sobre las lesiones del campeón, pero es muy posible que se pueda retrasar su defensa del titulo. ¿Porque? Simplemente vean la magnitud del accidente… a continuación:

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario