La UFC confirmo oficialmente la pelea entre Jon Jones y su antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans en el evento UFC 145 en Atlanta, Georgia el proximo 21 de Abril, 2012. Esta pelea pone al coach de Jones en una extraña situación ya que Evans fue un miembro de su gimnasio por muchos años e inclusive Greg Jackson ha declarado públicamente su plan por no formar parte de la esquina de ninguno de los dos peleadores.

Ahora, parece ser que ha cambiado de opinión o al menos tiene una mentalidad mas sensible ya que Jackson dice estar considerando la idea de estar en la esquina de Jones:

Greg Jackson: “Tengo que sentarme y tomar una decisión para ver que es lo mejor para mi equipo. No para mi, porque yo tengo mis propios sentimientos donde jamas quisiera hacer eso. Planeo ver que significa esto para mi equipo. ¿Acaso solo somos una colección de amigos que entrenan juntos? Para mi es mucho mas que eso. Significa algo ser parte de este equipo y significa algo tener compañeros de entrenamiento.”

“Rashad dejo eso, no lo se, en verdad me estoy inclinando por ser parte de la esquina de Jones. Solo porque, por mas egoísta que sea, ¿Planeo hacer esto algo personal? ¿O apoyaré a mi equipo? No puedo centrarme en mi. Aunque no lo quiera hacer es algo que terminaré haciendo.”

“Aun lo considero un amigo. El ahorita esta enojado, y dice muchas cosas negativas. No quiero tener nada que ver con eso, solo mantendré mi distancia, esa es mi postura ahorita.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario