Dan Henderson ha clarificado exactamente su posición respecto a su próxima pelea, esto luego de los grandes rumores que ha estado rechazando múltiples peleas.

Henderson ha rechazado una pelea, contra Antonio Rogerio Nogueira, pero también hay rumores que indican que Henderson rechazo una pelea contra Lyoto Machida y una revancha contra Shogun Rua. De hecho el presidente de la UFC Dana White comento lo siguiente:

Dana White: “Así es, yo intente armar la revancha entre Dan Henderson y Shogun Rua pero Henderson no quiere la pelea. Hendo quiere esperar al ganador de la próxima pelea de Jon Jones y Anderson Silva. El quiere a Silva si este vence a Chael Sonnen, el haría el corte de peso. De otra manera, se enfrentará al ganador de la pelea de Rashas Evans y Jones.”

La verdad es que Hendo cree que el debió haber sido el merecedor de la próxima oportunidad a pelea por el titulo luego de su espectacular pelea del año contra Shogun Rua. El hecho que la UFC le haya dado la primer oportunidad a Rashad significo que el tuviera que esperar al ganador de esa pelea:

Dan Henderson: “Creo que Dana le prometio a Rashad que el iba a ser el proximo peleador por el titulo. Pero de acuerdo a los tiempos hubiera sido mejor que yo me enfrentará a Jones y luego darle a Rashad Evans el ganador de esa pelea. Eso hubiera sido mejor porque Rashad hubiera podido haber vuelto mejor de su pelea contra Phil Davis y probablemente de ganar tendrá que entrenar otra vez rápido ya que se enfrentará a mi.”

“Dana aun no ha dicho públicamente que yo soy el siguiente, pero esos son los rumores. Ya veremos. La única pelea que tiene sentido para mi es una por el titulo. Esperaré al ganador de UFC 145.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario