Enciendan sus motores!

El campeón de la UFC Jon Jones ha sido nombrado el “oficial honorario”  de la clásica carrera anual (número 54) Daytona 500, de la copa Sprint de NASCAR. Si ustedes son fanáticos de una carrera entre 43 vehículos que giran en circulo a lo largo de 2 horas, podrán disfrutar de esta experiencia en Fox el próximo Domingo 26 de Febrero a la 1:00 pm ET.

Esto es lo que se informo en el comunicado de prensa:

Jon Jones es una gran estrella dentro de las artes marciales mixtas. Estamos muy emocionados por darle la bienvenida al mundo de las carreras para que sea parte de la ceremonia antes del evento para dar inicio a la carrera mas grande, rica y mas prestigiosa de la NASCAR.

Jon Jones: “Estoy muy emocionado por servir como el oficial honorario de la carrera de este año. Como la UFC, NASCAR tiene sus propios fanáticos y me siento honrado por poder compartir esta experiencia con ellos.”

Luego de esta gran invitación, Jones tendrá que volver a trabajar ya que tiene asuntos pendientes con uno de sus mas grandes rivales. Jones defenderá su titulo de Rashad Evans en el evento principal de UFC 145 el próximo 21 de Abril en Atlanta, Georgia.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario