Al parecer el campeón de la UFC tiene sentimientos encontrados en lo que respecta a su antiguo amigo y antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans. Jones recientemente hablo con Laurence Holmes y comento que extraña su amistad y los “bueno momentos” que tuvo con Rashad mientras ambos eran compañeros de entrenamiento, algo que la naturaleza y el negocio del deporte se arruino.

Esto es lo que comento el campeón:

Jon Jones: “Nosotros entrenamos juntos y tuvimos nuestros buenos momentos, pero esta competencia ha atravesado por nuestra amistad, lo cual apesta. En verdad extraño ser amigo del tipo. Pero esto son negocios, y el viene por mi campeonato. Tengo que hacer lo que tengo que hacer. Será muy extraño para mi golpearlo en la cara, peor estoy seguro que después de que el me lance un golpe, yo voy a reaccionar.”

“Me gustaría llegar a tener una relación cordial con el, pero no necesariamente ser amigos. Hay miles de personas buenas en el mundo a las cuales puedo conocer, después de todo solo podemos vivir nuestras propias vidas. El respeto es lo único necesario para mi.”

Que les parece esto fanáticos, ¿creen que esta nueva preocupación por Rashad afecta el desenlace de la pelea? ¿O esto no es personal, solo negocios? Ambos peleadores se enfrentarán en el evento principal de UFC 145 el próximo 21 de Abril, 2012 en Atlanta.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario