Jon Jones: “La envidia alimenta hasta cierto grado a Rashad. Creo que estor seguro al decir eso, es bastante débil de su parte emocionalmente. Es por eso que no puedo esperar para que termine la pelea. No tengo problemas con el, ahora mismo tengo a mis hijos, tengo a mi mujer, tenemos nuestro lugar para vivir, estoy siguiendo mis sueños.”

“Estoy haciendo las cosas correctas en mi vida, estoy en el camino. El es el único que abandono a su equipo de entrenamiento, el es el que esta pasando por este remolino en su vida. Yo no puedo esperar para sacarlo de su miseria conmigo siendo el campeón de la UFC y diciendole que tome asiento en otro lugar.”

El campeón de la UFC Jon Jones continua con su riña con su antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans. Ademas de tener un sentimiento de desagrado en común, ambos han intercambiado palabras en Twitter, entrevistas, pagos por evento, ustedes digan, ellos en verdad se han tomado esto en serio. Ahora, Jones habla para una entrevista con la UFC y comenta que esta listo para sacar a Rashad de su miseria. ¿Pero este será el verdadero desenlace que veremos? ¿O Evans saldrá de UFC 145 como el nuevo campeón de la compañía?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario