¿Porque no añadimos otra capa a esta gran rivalidad? Ademas de intentar defender su titulo de Rashad Evans en el evento UFC 145, Jon Jones también planea defender el honor del gimnasio en el cual entrena, el campamento de entrenamiento de Greg Jackson en Nuevo Mexico.

Si, de verdad. Esto es lo que comento el campeón en una entrevista para Sherdog:

Jon Jones: “Una parte de mi esta ahí, creo que siento como si defendiera el honor de su equipo. Rashad Evans ha estado hablando cosas malas de nuestro campamento de entrenamiento diciendo que es un cliché y bastante comercial, simplemente hablando mal de Greg y de nuestro programa de honor y todo eso. Creo que el tiene todo mezclado en su cabeza, siente que la gente lo ha traicionado. Y en verdad este lugar es una familia y es el mismo programa que siempre ha sido.”

“Si es cierto que el ha estado mas tiempo que yo pero el no se da cuenta de que tanto este gimnasio sigue continuando siendo una familia. Hay mas gente en el equipo que solo peleadores de la UFC. Comenzamos con niños, niños sin dinero, niños que no saben hablar ingles, hay toda una familia ahí. Estoy aquí para defender esta familia y todo lo que ha dicho de nosotros. Siento que al vencerlo solidificare el programa que vivirá sin el.”

Evans por supuesto solía ser un miembro del campamento de entrenamiento de Greg Jackson mientras estaba en el pináculo del deporte al convertirse en campeón de la UFC bajo la tutela de Jackson en el 2008. Pero todo comenzó a cambiar desde que Jones entro a entrenar con el hasta su eventual salida. Lo bueno es que esta pelea en UFC 145 arreglará sus diferencias.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario