Jon Jones: “Cuando veo mis primeras peleas me doy cuenta que no tenia mucho poder. Todo era lanzado sin ganas y me di cuenta del poder que puedes generar al forzar tu abdomen entre otras técnicas.  Definitivamente siento que golpeo mas fuerte y estoy emocionado por ello. Logre hacer tambalear a Rampage Jackson cuando le di un golpe, lo mismo con Lyoto Machida cuando le pegue y de todos ellos yo creo que Rashad Evans tiene la barbilla mas débil. Creo que tiene la barbilla mas débil de todos los oponentes a los que me he enfrentado desde el 2010 y planeo exponer eso.”

El día de ayer en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 145, Jon Jones no se reservo comentarios en lo que se refiere a su antiguo compañero de entrenamiento y ahora rival Rashad Evans. Jones defenderá su titulo este Sábado (21 de Abril) y se refirió a la barbilla de su oponente como la mas débil a las que se ha enfrentado desde el 2010.

Este argumento probablemente es respaldado por el hecho que Evans fue knockeado por Lyoto Machida y fue muy dañado por los golpes de Rampage Jackson y Thiago Silva en sus dos siguientes peleas (las cuales termino ganando por decisión). Tal vez el campeón de la UFC tenga razón y su poder sea suficiente como para hacer lo que Machida le hizo a Evans. O tal vez Jones recibirá el mismo castigo que recibieron Rampage y Silva. Por suerte solo faltan 2 días para descubrirlo. ¿Están listos?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario