El campeón de la UFC Jon Jones tiene una suprema confianza no solo de ser el campeón por los próximos años, si no que en verdad es su destino el estar en la cima. Mientras se acerca a la mayor pelea de su joven carrera, es difícil creer que hace 2 años Jones apenas se preparaba para su pelea contra Brandon Vera.

Ahora, 2 años después y Jones no solo ha ganado el titulo de la UFC, si no que lo ha defendido 2 veces desde entonces, terminando a 2 antiguos campeones en Rampage Jackson y Lyoto Machida. Jones sabe que es el mejor de la división pero su meta va mas lejos ya que quiere ser el mejor peleador que haya puesto un pie dentro del octágono.

Jon Jones: “Es una de mis metas el ser considerado uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC. Siento que es mi momento y mi destino el ser el campeón de la UFC. El ganar esta pelea y haber derrotado a 4 antiguos campeones seguidos, me mantendrá en un paso que me permitirá alcanzar esa meta.”

Ahora le espera una gran prueba a Jones ya que esta programado para enfrentarse a una de sus pruebas mas difíciles en su antiguo compañero de entrenamiento y ahora rival Rashad Evans. Ambos se enfrentarán en el evento principal de UFC 145 el 21 de Abril en Atlanta.

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario