Cuando el campeón de la UFC Jon Jones intente defender su titulo de Rashad Evans en el evento UFC 145, el lo hará siendo un gran favorito. De hecho, el campeón se ha abierto hasta un sorprendente -600 en las lineas de apuestas. Pero solo basta escuchar los argumentos del retador para hacernos creer que tiene lo necesario para vencer al actual campeón y eso al parecer le ha molestado a Jones.

En una reciente entrevista con The Sun, Jones dice que no hay una posible forma en la que Rashad pueda romperlo mentalmente camino a su esperada defensa.

Jon Jones: “Rashad habla sobre el momento en el que me derribo y me mantuvo en el suelo durante una practica y como es que me rompió mentalmente. Yo he eliminado todas las posibilidades de que eso suceda. Tengo a mi hermano mayor aquí, tengo a Travis Browne aquí, ademas de ellos tengo a muchos pesos completos que son mas poderosos y grandes que Rashad y los hago que me mantengan en el suelo para que se esfuercen por romperme mentalmente. Básicamente estoy peleando en las peores posiciones posibles y si el planea romperme mentalmente el se dará cuenta que eso no va a suceder.”

Estos dos han tenido un remolino de emociones desde que Jones le quito el titulo a Shogun Rua en UFC 128 el año pasado, luego de que se le haya presentado una oportunidad a Jones de pelear por el titulo luego de una lesión de Rashad. Ambos eran compañeros de entrenamiento pero Jones le dio la espalda a Rashad al haber dicho que estaría dispuesto a pelear contra el. Ahora luego de meses y meses de hablar basura, ambos finalmente se enfrentarán en 20 días en lo que es fácilmente una de las mejores peleas del año para la UFC.

¿Predicciones?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario