King Mo Lawal: “Bolt fue derrotado por Tyson Gay el año pasado en los 100 metros planos y Usain era considerado invencible en los 100 metros planos. Yo vi a el gran Kobayasi ser derrotado por Joey Chesnut en un concurso de comer perros calientes. Vi a Aleksander Karelin ser apaleado por Rulon Gardmer. Vi a Mike Tyson ser derrotado por Buster Douglas. He visto a todos ellos que se suponían eran invencibles ser derrotados.”

“No existo eso que la gente es invencible. Los estilos hacen las peleas, creo que Jon Jones es un gran peleador y creo que Rashad Evans es un gran peleador, pero creo en los estilos y si Rashad tiene una buena estrategia el puede ganar. Lo mismo con Jon Jones, si el tiene una gran estrategia el puede ganar. Pero, planeo inclinarme por mi amigo Rashad, lo conozco desde el colegio, el es mi hermano.”

El antiguo campeón de Strikeforce King Mo Lawal, el cual se esta recuperando de una infección, nos da sus pensamientos sobre la anticipada pelea por el titulo de la UFC entre el campeón Jon Jones y Rashad Evans en el evento UFC 145 el 21 de Abril. Lawal cree que Evans tiene las herramientas para derrotar al joven campeón y declara que es tan vencible como los grandes de los deportes, algo que se consideraría un cumplido para muchos. A pesar de su joven carrera, Jones tiene un récord impresionante y en verdad ha lucido muy difícil de vencer, ¿Será Evans la persona en hacerlo?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario