El campeón de la UFC Jon Jones no solo representará a su familia, amigos y a si mismo en el evento UFC 145. Esto ya que el campeón también planea representar a la marca oficial de ropa de la UFC. En lo que a mi respecta esta es la primera vez que un peleador de la UFC ha entrado al octágono promoviendo la ropa oficial de la compañía.

Antes de este trato de patrocinio Jones fue patrocinado por la compañía Form Athletics pero por lastima esta marca quedo en quiebra a finales del 2011. Esto dejo una gran ventana de oportunidad para le joven Jones, por lo que es lógico que la UFC haya aprovechado a la joven estrella.

Esto es lo que comento Jones sobre el trato:

Jon Jones: “Cuando la compañía Form Athletics quedo en quiebra, basicamente cada compañía en el negocio estaba buscando una oportunidad para trabajar conmigo, algo que me hizo sentir bastante honrado por ser querido de esa manera. Fue todo un honor. Pero planeamos una estrategia para mantener todo limpio y solo ser patrocinado por la UFC misma. Estoy feliz que la UFC haya querido trabajar conmigo también, creo que ellos confían en que jamas los haré lucir mal.”

“Creo que soy un buen empleado. La UFC me pide que haga algo y yo siempre lo hago, nunca les digo que no. He tenido que hacer mas marketing que cualquier otro peleador porque jamás digo que no a nada. No creo que la mayoría de los campeones sean así. Creo que se han dado cuenta que soy un chico de compañía por lo que decidieron patrocinarme. Ellos escribieron en el trato que si una gran compañía quiere patrocinarme ellos me dejarán ir, lo cual es genial.”

A continuación la respuesta de Rashad Evans ante la noticia:

Rashad Evans: “Es lo que es. Al parecer la UFC tiene a la persona a la que quieren apoyar. No puedo decir mucho al respecto, solo saldré ahí a hacer lo que necesito hacer. No me puedo preocupar por eso. No me puedo preocupar por ver a quien favorece la compañía, eso no cambiará nada. Si ellos los patrocinan, parecerá que la UFC esta favoreciendo a Jones. Pero tu sabes, honestamente, no importa si es así. Es obvio que ellos querrán apoyar a ciertos peleadores, no me molesta.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario