Para la mas reciente edición de la revista oficial de la UFC, el campeón Jon Jones poso para la portada con su clásica pose de pelea… bajo el agua. Esto es un homenaje a la famosa fotografía de Muhammad Ali.

Aunque es muy pronto para hacer una comparación entre el joven Jones y el legendario Ali, la comparación no lo estas para estas fotografías. El artista Flip Schulke tomo la famosa foto de Ali en 1961, solo 1 años después de que Ali (aun llamado Cassius Clay) ganará el oro olímpico en Roma. El era un joven peleador el cual sorprendió al mundo con su poder, velocidad y movimiento de pies.

En aquellos tiempos Ali era incomparable y muy superior a cualquier otro boxeador en el mundo. A comienzos de los 60’s el logro ganar 19 peleas consecutivas y parecía invencible. ¿Acaso esto se parece a la historia del joven Jon Jones? Yo opino que si.

Jones esa programado para enfrentarse al mayor rival de su carrera y su antiguo compañero de entrenamiento Rashad Evans, esto el próximo 21 de Abril en el evento UFC 145 en Atlanta.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario