El Daytona 500 es el evento mas grande de NASCAR de la temporada. Una carrera de 500 millas, 200 vueltas a lo largo de todo el fin de semana en lo que se convierte en una gran fiesta y celebración. El campeón de la UFC Jon Jones tuvo la distinción de ser el oficial honorario por el fin de semana por lo que fue el centro de atención camino a la carrera.

La liga de carreras organizo una conferencia de prensa para presentar a Jones ante los medios mediante una sesión de preguntas y respuestas. Luego de la conferencia Jon tuvo la oportunidad de hablar con los pilotos así como ver que es lo que experimentan a lo largo de un día de trabajo.

Definitivamente una buena forma de pasar un fin de semana en Florida.

Jon Jones: “Una de las cosas que le atrae a los pilotos de NASCAR sobre las artes marciales mixtas es que ambos deportes son muy reales, tu sabes. En la jaula, no es en verdad un juego, tu sabes. Si lo arruinas puedes quedar en verdad muy lesionado. Es algo que cuenta con mucha velocidad y es bastante real. Eso es algo que identifica a los conductores con nosotros.”

El Daytona 500 continua el día de hoy a las 7:00 PM ET.

Jon Jones esta programado para defender su titulo de Rashad Evans en el evento UFC 145 este próximo 21 de Abril, lo que marcara la tercer defensa del titulo de Jon.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario