Recientemente se revelo que Stephen Thompson continuará su impresionante knockout por patada a la cabeza en su debut dentro de la UFC cuando se enfrente al veterano Matt Brown en el evento UFC 145. Esta noticia fue una sorpresa porque aunque no sea un campeón mundial, Brown es talentoso y es una dura prueba para un joven prospecto como Thompson.

Thompson no es un simple novato ya que ha logrado altos niveles de éxito dentro del kickboxing. Pero para Brown, los éxitos de Thompson simplemente no importan:

Matt Brown: “Nombra uno de los peleadores contra a los que el se ha enfrentado. Yo te puedo decir a las personas con las que he entrenado, Saenchai, Malaipet y Joe Schilling; peleadores que son muy conocidos en el mundo del Kickboxing/Muay Thai, a nivel mundial. No estoy muy preocupado por el kickboxing de este tipo. Podría lograr también un récord de 100-0 si venciera a un montón de idiotas, pero ese no es mi estilo.”

Al parecer tendremos una versión mas parlante de Matt Brown camino a esta pelea. Ambos se enfrentarán en el evento UFC 145 el próximo 21 de Abril, y el evento estará estelarizado por una pelea por el titulo de la UFC entre Jon Jones y Rashad Evans.

Entrevista completa a continuación:

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario