El antiguo peleador de Sengoku y Strikeforce, Maximo Blanco, hará su debut pluma en la UFC con el evento UFC 145 en Atlanta. ¿Quien lo recibirá? El competidor del TUF Marcus Brimage.  La pelea fue confirmada por MMAWeekly por fuentes cercanas a la pelea y se reporta que los acuerdos verbales entre los peleadores ya están hechos y los contratos serán firmados pronto.

El Venezolano Maximo Blanco finalmente hará su debut en la UFC luego de una pelea en Strikeforce el año pasado la cual resulto en una derrota por sumisión a manos de Pat Healy, esta derrota fue el motivante necesario para convencerlo de bajar a las 145 libras. Blanco es un feroz golpeador con un subestimado wrestling pero es conocido por ser un peleador bastante agresivo el cual siempre logra emocionar al publico con sus peleas.

Marcus Brimage por otra parte es uno de los peleadores mas habladores durante el TUF 14, mientras también es un explosivo golpeador con bastante poder de knockout. Brimage se enfrento a Stephen Bass en la final del TUF 14, y buscara conseguir su segunda victoria este próximo Abril en UFC 145.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario