Luego de un par de malas semanas que nos hicieron ver a este peleador perder su empleo para luego volver a ser contratado, Miguel Torres ahora esta listo para dejar eso atrás y volver al trabajo, pero tendrá una muy difícil prueba frente a el cuando se enfrente al top 10 de los pesos gallo Michael McDonald.

La pelea entre McDonald y Torres se llevará acabo en el evento UFC 145 en Atlanta. La UFC anuncio la pelea el día de hoy.

Torres descubrió de mala manera que es lo que sucede cuando pones algo bastante controversial en Twitter. En este caso fue una referencia a las ‘violaciones’ por lo que la UFC decidió despedirlo para dar un ejemplo a los demás peleadores a costas de Torres. ¿que hizo Miguel? El antiguo campeón de la WEC visito varios centros de atención a afectados por violaciones, así como dono dinero al mismo centro de apoyo.

Estas acciones fueron suficientes para que la UFC le diera una segunda oportunidad a Torres. Ahora, este peleador tiene que probarse en el octágono, y no será una fácil pelea.

Michael McDonald vuelve en UFC 145, con un récord invicto dentro del octágono con un 3-0, y lucio espectacular en su ultima pelea en el evento UFC 139 el pasado Noviembre. En esta ultima pelea, McDonald destruyo a Alex Soto en menos de un minuto para continuar su asenso en la división. Definitivamente esta será la pelea mas dura de la carrera de este joven peleador.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario