Luke Thomas ha tenido una reciente entrevista con el entrenador de Rashad Evans luego de la conferencia de prensa del día de ayer en promoción del evento UFC 145. Dentro de la entrevista Mike Van Arsdale tuvo varias cosas interesantes que comentar respecto a su peleador y a sus habilidades en la lucha. La entrevista comenzó hablando sobre el campamento de Greg Jackson para luego pasar a hablar sobre la pelea entre el campeón de la UFC Jon Jones y Rashad Evans y el análisis de Van Arsdale es bastante bueno.

Mike Van Arsdale: “La pelea, todas estas peleas se resumen a como controlar la distancia y a quien controla donde se lleva acabo la pelea. Así que el controlar donde será la pelea se le llama wrestling. Así que este es un deporte basado en la lucha. El golpeo esta ahí, y cuando utilizas tu golpeo estas controlando la distancia, así que las transiciones entre el golpeo y la lucha determinan quien gana la pelea. Quien pueda desempeñar mejor las transiciones ganará.”

Dentro de la entrevista, Luke Thomas le pregunto a Van Arsdale que hiciera una comparación entre la lucha de Rashad Evans y la lucha de Ryan Bader. La respuesta del entrenador fue extremadamente directa:

“En las Artes Marciales Mixtas es 100 veces mas difícil luchar contra Rashad que contra Ryan Bader. Porque yo lo digo. Quien controle las transiciones será bueno en las artes marciales mixtas, Bader no es muy bueno en ello. No planeo decir nada malo de el pero simplemente ha trabajado en las cosas equivocadas ademas de que Rashad es mas rápido que Ryan Bader. Cuando intentas derribar a Rashad su peso se siente de 400 libras. Es muy difícil derribarlo. Ryan Bader se ve muy, muy fuerte. Pero no es tan fuerte como parece.”

Video de la entrevista a continuación:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario