Mientras la UFC promociona la esperada pelea por el titulo entre Jon Jones y Rashad Evans, la compañía ha comenzado una gran campaña titulada “No hay nada como la grandeza“, por lo que han  lanzado bastante publicidad para el evento UFC 145 promocionando a los peleadores estelares del evento, los cuales en verdad son 2 de los mejores peleadores que la división ha visto.

Lo mas reciente de esta publicidad es el video que les mostraremos a continuación en promoción del campeón Jon Jones:

Nota del video: En el video se escucha la voz de Dana White diciendo que Jones es el primer peleador que ha defendido el titulo desde que Chuck Liddell era el campeón. Esto es falso ya que Lyoto Machida y Rampage Jackson lograron defender el cinturón desde  el reinado de Chuck.

Aun así es imposible negar el rápido ascenso de Jones a la cima del deporte. ¿Logrará Evans parar a este joven fenómeno el 21 de Abril? Muy pronto lo descubriremos.

Si sigues emocionado con esta campaña publicitaria de la UFC, a continuación te presentamos los mas recientes pósters del evento UFC 145:

Jon Jones: “Para alcanzar la grandeza, se tienen que hacer sacrificios. Tienes que estar dispuesto a presionar mas duro, subir mas alto y cavar mas hondo. Cuando los obstáculos aparecen, eso puede poner a un hombre normal en sus rodillas, pero tienes que pasar sobre ello porque es la única opción. Va a haber dolor, va haber sufrimiento pero cuando otros caigan, tu continuaras subiendo. Muchos son mediocres, pocos son grandes. He tomado mi decisión ¿Tu ya tomaste la tuya? No hay nada como la grandeza.”

Rashad Evans: “Cuando la gente me pregunta porque persigo mi sueño… Ellos se preguntan porque presiono mi cuerpo tan fuerte cuando el premio esta muy lejos de estar garantizado. Ellos se cuestionan los riesgos que tomo, la libertad con la que decido poner todo en la linea. Los que dudan de mi, los que jamas lo entenderán pueden tener su ordinario. Pero yo estoy en la búsqueda de algo mas. No hay nada como la grandeza.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario