¿Recuerdan cuando la gente solía comparar a Jon Jones con Phil Davis? Es difícil imaginar eso ahora, pero sucedió no hace muy poco y las comparaciones eran muy serias especialmente porque ambos tienen grandes habilidades en la lucha y eran grandes prospectos con una ola interminable de expectativas.

Pero en el año pasado sus carreras han tomado rumbos muy distintos. Jones es ahora el campeón de la UFC y no solo eso, ha vencido a los mejores de la división haciendo lucir su trabajo fácil. Davis por su parte no ha salido del mapa, solo que tiene una derrota en su récord profesional. En el año en el que Jones llego a la cima, Davis logro también una victoria por decisión unánime para luego pasar a ser dominado a lo largo de 5 rounds por Rashad Evans.

Ahora Davis ha tenido la oportunidad de evaluar a Jones y a su estatus como campeón, esto es lo que comento en una entrevista con el programa de HDNet ‘Inside MMA’.

Phil Davis: “Tiendo a alejarme de respuestas como esta porque cada quien interpreta las cosas a su manera. Pero definitivamente debo decir que Jones es un campeón muy talentoso, pero el decir que es el mejor del mundo dice mucho al respecto. No creo necesariamente que sea mejor que los demás campeones. Esto es desde mi punto de vista de competidor. Estoy seguro que los fans dirán algo diferente.”

Hasta ahora Davis no tiene un oponente programado, pero este peleador cree que sus fanáticos podrán verlo volver a la acción tan pronto como este verano:

“En un mundo hipotético, pelearía contra alguien a finales del verano. Probablemente este verano. Pero hasta que tenga el contrato en mis manos hay mucho espacio para hacer cambios. Nada es seguro pero espero que en el verano.” 

¿A quien les gustaría ver pelear contra Davis en su regreso?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario