Rashad Evans: “Mi presentación apestó, no logre cumplir mi trabajo. Permití que su alcance me sacara de ritmo, me dañe mi pie en el segundo round y eso también arruino mi movilidad. Es algo que tengo que volver a trabajar, pense que podía atraparlo al agarrarlo de sus manos. No pude y debí haber dejado de hacer eso, como pudieron ver con sus codazos. El me continuo atrapando con esos codazos. Es una lección que tengo que aprender.”

“Aun no me agrada. El peleo una gran pelea y lo respeto como un peleador. Antes lo respetaba como un peleador, peor aun así… nah. Les diré que va a pasar: Vamos a volver a pelear.”

¿Una revancha? Rashad Evans perdio una decisión unánime ante Jon Jones el día de ayer en el evento principal de UFC 145 y este talentoso peleador espera volver a pelear contra el joven campeón en un futuro. En la pelea del día de ayer, Jones logro hacer lo que siempre hace, mantener la distancia para lanzar su arsenal de dinámicos golpes. Especialmente los codazos del segundo round, los cuales parecieron el final para Evans.

Por suerte para Rashad sus acciones no bajaron de valor dado que logro sobrevivir los 5 rounds con el campeón, algo que es considerado como un logro estos días. De lograr merecer nuevamente una pelea por el titulo de la UFC, ¿Alguien estaría interesado en una revancha en un futuro? ¿O prefieren ver a Evans peleando en una división menor dado la gran diferencia de tamaño que observamos ayer?

Video de la entrevista a continuación:

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario