El mundo de las Artes Marciales Mixtas recibió una gran sorpresa cuando el campeón de la UFC Jon Jones fue arrestado por conducir en estado de ebriedad luego de haber chocado su Bentley de $190,000 dólares contra un poste el pasado Sábado 19 de Mayo.

Muchos fanáticos y críticos han hablado sobre el tema, incluyendo el presidente de la UFC Dana White el cual le asegura a los fanáticos que la pelea de Jones y Dan Henderson se llevará acabo como estaba estipulado en el evento UFC 151.

Aun así nadie espero ver el apoyo moral de su antiguo compañero de entrenamiento y ahora rival, Rashad Evans. En una entrevista dentro del programa UFC Tonight, Evans comento lo siguiente sobre su antiguo amigo:

Rashad Evans: “En verdad es difícil decir que estoy sorprendido por el arresto. Simplemente odió el hecho que le haya sucedido a el, o a quien sea. Mucha gente pudo haber salido herida. Por suerte nadie resulto herido. Espero que Jones haya aprendido la lección, para que así pueda continuar adelante y que siga siendo un gran campeón.”

Definitivamente es extraño no ver los ataques verbales por parte de Evans (a los que estamos acostumbrados por la promoción de UFC 145). Esto es un gran signo de madurez por parte de Evans, al no patear a su nemesis cuando este esta abajo. Además de los comentarios de Evans, el equipo de Fuel TV explico el castigo que el campeón tendrá que sobrellevar:

“Lo que sigue para Jon es que se tiene que mantener fuera de problemas, entre ahora y el 19 de Junio. El tiene que tomar una evaluación de alcohol entre ahora y la misma fecha ya que el 19 de Junio tiene que volver a la corte de la ciudad de Binhamton. Ahí es donde el negociará su salida. El esencialmente tiene que estar libre de problemas por un año. Tiene que someterse a clases de control del alcohol, para entender lo que le pudo haber pasado a una victima si su accidente hubiera sido peor. El tiene que pagar los daños que causo su accidente.”

“No solo esto, Jon también necesita instalar en su vehículo una boquilla para saber si esta conduciendo o no en estado de ebriedad. También tendrá su licencia suspendida. El no irá a la cárcel, solo tiene que pagar una pequeña fianza, un máximo de $1500 dólares.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario