Rashad Evans: “Planeo continuar aquí, soy un peleador de las 205 libras. Solo he perdido dos veces y he perdido ante la mejor competencia. Me refiero a que seria bueno ganar todas mis peleas, pero no siempre sucede eso. Si una oportunidad aparece en las 185 libras, la tomaré. Pero me gusta estar en las 205 libras. Siento que puedo trabajar mi camino hasta otra pelea por el titulo.”

Rashad Evans no logro vencer al campeón de la UFC Jon Jones en el evento principal de UFC 145 la noche de ayer, es por eso que rápidamente se enfrento a preguntas respecto su futuro en la división. Evans no dudo en descartar un movimiento permanente a las 185 libras, pero aun así este peleador tomaría una oportunidad si se presentará lo cual sería muy bueno ya que Rashad es muy pequeño para su división especialmente en comparación de Jon Jones.

¿Alguien espera ver a Rashad luchar su camino hasta una revancha contra Jon Jones? ¿O acaso este peleador debería bajar 20 libras para probar su suerte con un establo de nuevos peleadores?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario