El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans finalmente recibirá su oportunidad de recuperar el titulo cuando se enfrente a Jon Jones en el evento UFC 145 en Atlanta el próximo 21 de Abril.

Los antiguos compañeros de entrenamiento se convirtieron en enemigos luego que Jones recibiera su oportunidad de pelear por el titulo en UFC 128 luego de la lesión de Evans. Esto llevo a Rashad a salir de hogar de entrenamiento con Greg Jackson. Ahora Rashad habla sobre su oponente y expone su caso del porque el es el hombre que vencerá a Jones:

Rashad Evans: “Para alguien que dice que no habla mucho, Jones habla demasiado. No creo que haya verdad en sus palabras, si en verdad quiere ser ‘el Muhammad Ali de las MMA’ como el se jura, tiene que pasar por mi. Esta no es una pelea que estoy tomando a la ligera. Jones siempre entrena muy duro y se que entrenara extra duro para pelear contra mi.”

“Lei unas estadísticas donde se indica que nunca ha sido derribado en la UFC. Pero yo lo he derribado muchas veces y se que el no sabe pelear desde su espalda. Creo que mis derribes serán la clave para esta pelea. Se que Jon también me puede derribar y lo ha hecho, pero yo he logrado derribar al peleador que siempre he querido, ylo hice una y otra vez con Jon en el gimnasio. Creo que de acuerdo a nuestros estilos, soy lo peor para el.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario