A 66 días de su esperada pelea en el evento UFC 145, no le tomo mucho tiempo al campeón de la UFC Jon Jones y a su retador Rashad Evans entrar en una guerra de palabras camino a su esperada pelea en el octágono el próximo 21 de Abril.

La historia detrás de la pelea es bastante simple:

Evans fue un miembro del equipo de Greg Jackson, luego un joven y talentoso peleador llamado Jon Jones comenzó a entrenar en este mismo gimnasio. Por algún tiempo ambos peleadores compartieron una gran amistad, pero protestaron ante la situación de pelear entre ellos. Un par de entrevistas cambiaron todo eso, aun así ahora a mas de 1 año de la salida de Evans del campamento de Greg Jackson, se enfrentará a su mayor enemigo (y antiguo amigo) en Abril.

En lo que respecta a entrar al intercambio de palabras, Jones no se cree esto. El simplemente esta enfocado en defender su titulo, ya que cree que es su destino el hacerlo.

Jon Jones: “Yo solo tengo una convicción muy fuerte, y creo que la convicción es mas fuerte que la creencia. Estoy confiado que es mi tiempo de estar aquí para ser el campeón por los años que vienen. Cuando crees en lo que hacer, no hay razón para hablar al respecto.”

Rashad Evans rapidamente interrumpió al campeón de la UFC para atacarlo. El menciono una linea del pasado donde campeones como Rampage Jackson, Lyoto Machida y otros también han creído que es su destino el ser campeones por varios años… y han fallado.

Rashad Evans: “Escuchen, esto es algo que Jon Jones parece no entender. No existe algo así como ‘mi tiempo’. Ha habido mucha gente como el que siempre han sido ‘los elegidos’. El secreto es que no existe el elegido. Todo mundo puede perder cualquier día, el va a descubrir eso.”

La razón por la que Evans tiene gran confianza en esta peles es porque el en verdad conoce muy bien a Jones. Por muchas horas ambos peleadores entrenaron juntos y Evans ya tiene su forma de vencer a Jones ya que no planea cometer los errores que los antiguos retadores al titulo han cometido.

El vendrá por el campeón de la UFC y no hay miedo en sus ojos a lo desconocido, porque el sabe que esperar de Jon Jones:

Rashad Evans: “Tengo muchas ventajas sabiendo que es lo que el va a hacer, solo conociendo su rango, donde necesito pelear contra el. Al entrenar con el y descubrir donde es bueno, donde le gusta pelear. Ya se lo que necesito saber. No planeo entrar ahí a congelarme viendo como lanza todos sus bonitos golpes. Voy a entrar ahí a mezclar mis ataques.”

“Esta pela no llegará a los 5 rounds.”

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario