Rashad Evans: “En un mes el 21 de Abril en Atlanta, recuperaré mi titulo pero para mi es mas importante el vencer a Jon Jones y probar que soy un mejor hombre y un mejor peleador que el. Eso es mas importante para mi que levantarme al otro día siendo un 2 veces campeón de la UFC.”

“Todos saben que nosotros dos tenemos historia juntos. Esta pelea ha venido en camino desde hace mas de 1 año, ya es demasiado tiempo. Se que tendré que seguir hablando a lo largo del próximo mes así que todo lo que diré ahora es que esta pelea es personal y si… es la pelea mas importante de mi vida.”

El día de ayer reportamos algunos comentarios de Jon Jones en su blog personal dentro de la pagina oficial de Fox Sports, donde el campeón explica que Rashad Evans no tiene su número. Ahora Rashad ha respondido a esto en su propio blog personal en Yahoo! Sports y deja en claro que aunque el titulo de la UFC es importante, la satisfacción no tiene el nivel de importancia que tiene el vencer a Jones. Definitivamente tiene razón en algo, esta es la pelea mas importante en la carrera de ambos peleadores y el legado de uno de los dos será marcado por siempre el 21 de Abril en UFC 145.

¿Quien saldrá con la victoria?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario